Un poco sobre mí

Hija de la Luna y el Verano,

En Tierra he nacido en el ombligo de la Luna, México y me nombran Mariana desde mediados del ’93.
Suelo viajar a unos mundos tan maravillosos como aterradores, vivo entre un ensueño y la realidad mundana. La extravagancia y lo más simple en una sola esfera personal es lo que caracteriza a mis pensamientos. Muchas veces una dicotomía errante.
Desde niña me he sentido muy atraída a la fantasía; desde mi pubertad, a la filosofía; y desde mi adolescencia, al misticismo. 
Mis mundos preferidos de Tierra se encuentran en el Levante, el Oriente: Desde Europa del Este hasta el sublime Japón.
Tengo un montón de aficiones, pero un doctorado en expresar garabatos.

9 pensamientos en “Un poco sobre mí

      • Lo de tocacorazones me ha llegado 😉 Te prometo que no es mi intención, jajaja. Además, lo mismo puedo decir de ti con esos poemas que regalas a quien tiene la suerte de leerte

        Le gusta a 1 persona

      • Te dije que lo de tocacorazones me había llegado. Te confieso que, en realidad, me ha encantado, y halagado 😉☺. Y lo que dices ahora, también.
        Tengo que hacerte otra confesión. Cuando abro WordPress lo primero que miro, con mucha impaciencia, es el aviso de mensajes o comentarios y, si aparece el puntito rojo en la campanita de avisos y, después, la palabra Libushek, entonces esa impaciencia se convierte en alegría. Así que, me parece, creo que yo también puedo considerarte una tocacorazones 😉☺☺😘

        Le gusta a 1 persona

      • No te creo! Ya lograste sonrojarme jaja, pero te lo digo honestamente son tus comentarios los que me traen un montón de felicidad y me regalan sonrisas por lo que me parece justo que los dos nos llevemos tan bonito título (tocacorazones) ✨ En verdad, lo admito: Eres mi lector favorito.
        PD: Me he tardado en contestar porque sin querer me salí de la cuenta y no encontraba mi contraseña ~ Lo que a uno le pasa por crearse contraseñas complicadas jajaja.

        Me gusta

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s